Nuestras Navidades
Ya estamos otra vez en Diciembre y eso quiere decir una cosa: NAVIDAD. En este ratillo en el que leerás esto te intentaré contar mis vivencias navideñas durante estos pocos o muchos años en los que ando por este mundo.
En primer lugar y seguro que me dais la razón es que cuando más se siente y se disfruta es en la niñez. La inocencia y los sueños se mezclan a partes iguales, toda la gente querida se junta (todavía están todas las sillas llenas, no falta nadie aún). Te vas haciendo mayor te das cuenta de cosas y la realidad va pudiendo con la inocencia pero no con los sueños que intactos esperan a que intentes hacerlos realidad. La gente que quieres sigue a tu lado aunque las ausencias comienzan a llegar. Te haces adulto y con las prisas del trabajo, los compromisos..etc. dejas la Navidad de lado para ocuparte de tus propios asuntos. Llegan nuevos miembros a la familia (sobrinos e incluso hijos) que llenan vacíos y nos devuelven un poco de nuestras primeras navidades.
Dejo ya de ponerme melancólico y todo eso para hablar de otra Navidad la que llena el corazón y el alma. Algo grande esta por suceder y hay que estar preparados. No es la Cena de Nochebuena, ni la Comida de Navidad, ni regalos es otra cosa. Nace la esperanza de que algo va a cambiar en el mundo y sobretodo en nosotros.
Ya os dejo tranquilo y hasta otra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario